Instrucciones para publicar un comentario: Debajo de estas líneas aparecen los diferentes comentarios que vais dejando. Bajo ellos existe un cuadro en el que se puede leer "Introduce tu comentario...". Ahí escribís lo que queráis. Cuando el mensaje esté listo, justo debajo del cuadro hay un cuadro de diálogo que pregunta "Comentar como". Pincha dentro y elige Anónimo. No olvides decirnos quién eres al final de tu mensaje... Cuando lo hayas hecho te aparecerá un mensaje que te dice "esperando moderación". No os preocupéis que en un rato estará publicado. . Muchas gracias... lo recordaremos siempre.
Os dejamos la primera, una nuestra para que os animéis a participar...
"En cada nombre que hemos ido marcando en cada una de las invitaciones a esta boda que habéis recibido, sólo hemos querido transmitiros nuestra gratitud por vuestra complicidad con esta pareja. Todos vosotros habéis aportado algo especial para que nos sintamos más felices y nos habéis permitido crear con vosotros nuestra propia historia. Por eso queremos que viváis con nosotros este momento... GRACIAS A TODOS".
ResponderEliminarRosa? Esto es cosa de "la Cheli" claro!
ResponderEliminarMuchas felicidades chichos, estoy encantada de haber vivido con vosotros esta travesia, de haberla compartido en canoa,en bici, en tabla, en furgoneta, en avión... los chivitos y Aida, de las noches sin dormir, de los viajes inolvidables, del Palmar,el Parque, Cádiz, Alpujarras,el Flores,todas y cada una de vuestras casas han sido la mia, porque sois generosos y unos perfectos anfitriones, siempre dispuestos a echar una mano o a unirse a una buena juerga.Es un lujo ser vuestra amiga, y ahí estare el 22 de septiembre dispuesta, como siempre, a dejaros un montón de imágenes para recordar.
Os quiero mucho.
Ali.
Creí que esas cosas sólo pasaban el las pelis o en los dibujitos animados, ¿os acordais de "101 Dálmatas"? en esa historia, como en la vuestra, son los perritos "Pongo y Perdita" los que hacen lo imposible para que sus amos se enamoren... Yo, sin embargo, cuando pienso en vuestro principio os veo llegar juntos, caminando aún tímidos uno junto a otro, pero con esa actitud inconfundible y fascinante que me hizo comentar: "... esos dos hacen muy buena pareja ¿no?"
ResponderEliminarEse es mi recuerdo de vuestro principio, un principio para el que no puedo siquiera imaginarme un final.
FELIZ VIDA JUNTOS, OS QUIERO.
C.L.
Pero.....qué voy a escribir que no sepáis ya!!!! llevo varios días, qué días, semanas!!! pensando en estas líneas y a cada cosa que pienso me da más corte escribirla. Así que lo mejor lo dejo para cuando nos veamos... ;)
ResponderEliminarNi que decir tiene que este año 2012 está siendo un año de cambios, en muchos aspectos de la vida, para algunos más positivos que otros (todo hay que decirlo..), pero que vosotros recordaréis como uno de los mejores de vuestras vidas, seguro. Quien os conozca sabrá que la ilusión que le ponéis al día a día es digna de admirar, y espero que os dure siempre (Y que algo también se nos contagie, jejeje...)
Conozco a Chelo desde hace muuuuuchos años, y siempre le digo (de hecho, casi siempre, jijiji...) que han tenido mucha suerte de encontrarse en la vida (ambos, of course!!). Porque comparten muchas aficiones similares con las que disfrutar juntos, y proyectan un objetivo común en la vida (con ellos mismos y hacia los demás) : "Vivir este día como si fuera el último de sus vidas." (Debo decir que aunque mucha gente piense igual, no es tan fácil llevarlo a la práctica (ni seguir ese ritmo), y por eso los admiro). Y esa es una de sus cualidades por las que queremos que siempre sean nuestros amigos y estén a nuestro lado. Aunque por cualidades positivas, tienen muchas, os lo aseguro.
Un abrazo bien fuerte para los dos, de esos que casi no te dejan respirar. :)
A seguir así y no cambiéis de actitud, ni en los malos momentos.
Os quiere mucho,
Nabila
Lo primero es felicitaros por este blogs,me parece una idea original,funcional y simpática,así,como por la divertida invitación llena de optimismo,humor y buena onda,que sin duda augura una bella historia de amor.
ResponderEliminarQuiero agradeceros el honor que supone poder compartir con los dos,este mágico acontecimiento,siendo partícipe en el acto en que ratificareis y rublicareis públicamente vuestro amor,dando fé al mismo tiempo de querer libremente compartir el resto de vuestra vida como compañeros y cómplices de un objetivo común.
En esta complicada y bella aventura que vais a emprender,que no es nada menos que caminar juntos por el sendero de la vida,os deseo todo tipo de parabienes.
A tí,Antonio,te conozco desde hace mucho tiempo,recuerdo cuando lucias esa peculiar melena redonda,esas tardes en la que entrenabas con tu equipo de fútbol e ilusionado ganabas algunos trofeos y medallas o cuando disfrutabas con tu primera y primitiva consola,por eso me congratula y me emociona al mismo tiempo,que después de todos estos años de lucha.trabajo y tenacidad,hayas conseguido todos tus objetivos profesionales y que ahora se cumpla una de tus metas personales,que es,la de unirte a la persona que has elegido.Formais Chelo y tú una simpática y singular pareja,llena de vitalidad,de sueños e ilusiones,perfectos anfitriones y excelentes profesionales,por lo que os deseo que esta unión sea el pilar donde fortalezcais mutuamente vuestras convicciones .
Deseo igualmente que cuando el caminar,se haga monótono, y la rutina y la cotidianeidad,pretenda instalarse en vuestras vidas,lo combatais con ilusión,y que cada día se convierta en una agradable y contínua sorpresa que haga crecer la semilla de vuestro amor.
No puedo terminar,sin elevar mi pensamiento,hacia una persona que seguro ese día estará atento a todos los detalles,a ANTONIO, tu padre,que con su eterna sonrisa,se sentirá enormemente orgulloso de todo lo que has conseguido y que ahora culminas uniéndote en matrimonio a Chelo.Si Chelo,que pena que no hayas tenido la oportunidad de conocer a esta gran persona,pero seguro que desde el cielo os dará su bendición y disfrutará como el que más de este mágico momento.
Que el próximo día veintidós,sea un día lleno de alegría,y todo os salga perfecto,os lo mereceis.
GUAU GUAU.........nos vamos de boda.Muchísima suerte.
UN ABRAZO FUERTE.- J.M.G.S.
Os quiero muuuuuucho......
ResponderEliminarNo cambieis NUNCA!.
¡SED FELICES!
Os deseamos que no cambiéis nunca y que compartáis vuestra vida con mucho respeto y confianza.
ResponderEliminarOs dedicamos con mucho cariño unas palabras del Dalai Lama:
"A quien amas dale:
alas para volar,
raíces para volver
y motivos para quedarse".
¡Mucha Suerte en vuestra nueva aventura!!
Pablo y Ana.
Conocí a Antonio un dia que (como dicen en el apartado de costumbres, del pueblo de la novia),fuimos al cortijo de mi hija Susana "de choto".
ResponderEliminarCuando le ví no me desagradó...después le fuí cogiendo cariño, pues me gusta su sentido del humor (entre otras cosas)y su capacidad de aprovechar la más mínima ocasión, para sorprender gratamente a Chelo.
Nos reimos mucho juntos. ¡A carcajadas! Lo mismo que cuando Chelo era pequeña. ¿Te acuerdas? Te acurrucabas a mi lado en el sofá y reíamos por cualquier cosa sin poder parar. Desde su butaca papá nos miraba, sin comprender por qué era tanta risa. ¡¡¡Mi Chelo casada!!! Llegaste al mundo por accidente, muchos años después de tus hermanos y no sé si te he dicho alguna vez, que es lo mejor que me pudo pasar porque entre muchísimas cosas mas, fuiste mi consuelo cuando tus hermanos se fueron a estudiar a Granada.
Seguid siempre con esas ganas de reir que os caracteriza y esa capacidad de buenos anfitriones para recibir en vuestra casa, a todas las personas que os visitamos.
No me voy a despedir sin decir que mis hijos Antonio manuel y Susana, me han dado también muchísimas satisfacciones y ospido a todos, (aquí entra también Paco y Juana), que no rompáis nunca los lazos de cariño que os unen, no solo mientras yo lo veamos vuestro padre y yo, sino cuando ya no podamos verlo
!!!!UN FUERTE ABRAZO¡¡¡¡
C.M.