La despedida de ella...

Oye, oye que yo también tuve despedida, eh??  Un poco menos fisica (aunque nos hartamos de bailar...) pero sin canoas y furgonetas de por medio, jeje. Eso se lo dejamos a los chicos.

Pues sí señoras y señores... hubo despedida y a la "cordobesa". Esta fue la primera y además bien anticipada por si acaso nos arrepentiamos y al final se quedaban sin fiesta mis "Pakillas". 
 

Aquellos maravillosos años.....Ay¡¡ Si alguien nos hubiese venido en ese momento y nos hubiese dicho al oído que sería de nosotras unos cuantos años después (no diré cuantos).... Unas madres y otras a punto de serlo, unas casadas y otras a las puertas; y otras que se hacen de rogar para dar la fecha, jeje.
 
Todo fue una sorpresa, que si una barbacoa sin chicos en casa de Asun porque tenía que anunciarnos algo muy importante...., que si tráete las parrillas para el pescado..., que si se me ha roto el coche y tengo que ir en tren.... Se lo pasaron bomba planeando hasta el último detalle de nuestra despedida. Digo "nuestra" porque nuestra amiga Tere se casa justo el fin de semana antes de nuestra boda y como era de esperar hemos sido compañeras en toda esta aventura tanto en lo bueno como en lo malo, ¿verdad, Teresilla?Una foto para ilustrarlo pero no sé si estos fueron de los buenos o de los malos momentos, jeje. Lo digo por el disfraz tan fantástico que nos confeccionaron totalmente a medida con complementos de última hora y todo.
 
  
Hubo muchas sorpresas pero nosotras nos dejamos llevar y la verdad que se comportaron como buenas amigas que son. Para mí una de las sorpresas más grandes fue cuando desayunando en un bar frente al hotel de espaldas a la puerta,  noté que alguien me tapaba los ojos y al mirar atrás allí estaba mi HERMANA¡¡¡ pero si acababa de dejarla en Salobreña, jeje. Allí lloró hasta la camarera de la emoción. Y ahí estaba como una más...

 
 
 
Tan flamencas ellas... y tan originales que se confeccionaron solitas los fajines de lunares (y aunque nos hicieron esperar a Tere y á mí en la habitación contigua sin saber lo que pasaba, el resultado bien mereció la espera).
Comimos, bailamos, reimos... y yo al menos disfruté mucho de todas y cada una de ellas. De las que conocía ya y de los nuevos fichajes (que no veas las cordobesas la marcha que tienen, jeje).
 
 
 
 
 
 
 
 
Asi que propongo un brindis por todas y cada una de ellas. Soy consciente de la dificultad que a todas en mayor o menor medida os supuso el acompañarnos en esos días tan especiales y que siempre recordaré con mucho cariño y con una medio sonrisa en los labios al revivirlos. Y a las que le fue imposible venir por azares de la vida que no se preocupen que ya habrá otros encuentros a los que no podrán faltar bajo ningún concepto.
Lo dicho que OS QUIERO MUCHO A TODAS y que gracias de corazón, sois excepcionales.
 
Ahí va ese brindis.......
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario