Oye, oye que yo también tuve despedida, eh?? Un poco menos fisica (aunque nos hartamos de bailar...) pero sin canoas y furgonetas de por medio, jeje. Eso se lo dejamos a los chicos.
Pues sí señoras y señores... hubo despedida y a la "cordobesa". Esta fue la primera y además bien anticipada por si acaso nos arrepentiamos y al final se quedaban sin fiesta mis "Pakillas".
Pues sí señoras y señores... hubo despedida y a la "cordobesa". Esta fue la primera y además bien anticipada por si acaso nos arrepentiamos y al final se quedaban sin fiesta mis "Pakillas".
Aquellos maravillosos años.....Ay¡¡ Si alguien nos hubiese venido en ese momento y nos hubiese dicho al oído que sería de nosotras unos cuantos años después (no diré cuantos).... Unas madres y otras a punto de serlo, unas casadas y otras a las puertas; y otras que se hacen de rogar para dar la fecha, jeje.
Hubo muchas sorpresas pero nosotras nos dejamos llevar y la verdad que se comportaron como buenas amigas que son. Para mí una de las sorpresas más grandes fue cuando desayunando en un bar frente al hotel de espaldas a la puerta, noté que alguien me tapaba los ojos y al mirar atrás allí estaba mi HERMANA¡¡¡ pero si acababa de dejarla en Salobreña, jeje. Allí lloró hasta la camarera de la emoción. Y ahí estaba como una más...
Tan flamencas ellas... y tan originales que se confeccionaron solitas los fajines de lunares (y aunque nos hicieron esperar a Tere y á mí en la habitación contigua sin saber lo que pasaba, el resultado bien mereció la espera).
Comimos, bailamos, reimos... y yo al menos disfruté mucho de todas y cada una de ellas. De las que conocía ya y de los nuevos fichajes (que no veas las cordobesas la marcha que tienen, jeje).
Asi que propongo un brindis por todas y cada una de ellas. Soy consciente de la dificultad que a todas en mayor o menor medida os supuso el acompañarnos en esos días tan especiales y que siempre recordaré con mucho cariño y con una medio sonrisa en los labios al revivirlos. Y a las que le fue imposible venir por azares de la vida que no se preocupen que ya habrá otros encuentros a los que no podrán faltar bajo ningún concepto.
Lo dicho que OS QUIERO MUCHO A TODAS y que gracias de corazón, sois excepcionales.
Ahí va ese brindis.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario